Algunas veces la página no se ve bien con Internet Explorer, eso es porque hay muchos archivos tipo swf que algunas versiones de este navegador no reconoce. Sí se puede ver correctamente en Firefox o Google chrome.

Bienvenida e información

Ante todo, bienvenidos a esta página de fanáticos del Stepway. Como verán acá no desarrollamos la parte técnica del auto ni mucho menos pues esas cosas son muy fáciles de encontrar en cualquier otra página de internet. Nosotros quisimos hacer un homenaje a este tremendo auto colocando archivos de imágenes o animación gratuitamente para que todos aquellos que nos acompañan en la pasión por el Stepway puedan armar su propia colección. Entre dichos archivos encontrarán cosas muy útiles para colocar en su computadora y en su blog. Esperamos que este espacio sea del agrado de todos ustedes y que cada vez seamos más. Cualquier sugerencia será bienvenida.
Ahora pasaremos a explicar cómo encontrar y descargar los elementos mencionados.

Para encontrar el archivo que buscan deben ir a la columna de la derecha, donde dice "CATEGORÍAS" y ahí clickear sobre la que quieren. Una vez que encuentran el archivo que buscan, la forma de descargarlo es diferente si se trata de imágenes o si es un protector de pantalla.

En el caso de las imágenes es muy sencillo; deberán hacer click sobre ella y esto les abrirá otra ventana donde la verán en su tamaño completo. Una vez ahí harán click con el botón derecho y se les abrirá un menú desplegable donde deberán elegir si quieren guardarla en su computadora o si desean colocarla como fondo de escritorio. Tengan en cuenta que las que están clasificadas como "fotos" son más pequeñas que los fondos, por lo tanto si colocan una de éstas como fondo de pantalla, no les quedará bien a menos que la centren en la pantalla, con lo cual les quedará un marco en la misma. Eso depende de los gustos de cada uno.

Con respecto a los protectores de pantalla es necesario saber un par de cosas. Una vez que encuentran el que quieren deben hacer click donde la imagen lo indica (la misma dice "descargar acá"). Esto los llevará a otra página donde tienen la opción de descarga. El archivo es src y se encuentra comprimido en un rar. Deberán bajarlo a su disco duro y descomprimirlo. Luego sólo queda hacer click derecho sobre él y poner "install". 
Recuerden bien dónde guardan los archivos para poder tener acceso a ellos.

En el caso de los códigos html sólo deberán copiarlo tal cual está e insertarlo así en su página web o blog. Tengan en cuenta que para que pueda verse deberán pegarlo en un custom html o cualquier parte de la página que lea este tipo de códigos.

Recuerden que pueden enviarnos sus fotos a nuestra dirección para que las agreguemos a la página. En caso de que necesiten algún protector de pantalla o fondo en otra resolución que no sea las que estamos subiendo, pueden escribirnos para pedírnoslo y, siempre y cuando tengamos los archivos editables originales, podemos cambiar la resolución y publicarlos sin ningún problema.
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!